Luego de la visita del agente británico, James Bond, interpretado por Daniel Craig para el rodaje de las primeras escenas de Spectre en 2015, donde pudimos observar el maravilloso desfile de calaveras con motivo de la celebración del Día de Muertos, la CDMX quedó en la mira.

La nueva producción de “Godzilla: King of the Monsters” dirigida por Michael Dougherty (Krampus) y protagonizada por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe que llegará a la pantalla grande en 2019, ha decidido que el Centro Histórico sea escenario de una las escenas épicas de este filme.

Para esta escena, ingenieros mexicanos están construyendo el avión que se derribará; aún no se sabe cuál de los tres monstruos con los que combatirá Godzilla, (Mothra, Rodan y King Ghidorah) será el causante de tal desastre, lo que sí podemos apostar es que la CDMX está más que involucrada.

Por lo tanto, la plaza de Santo Domingo y algunas calles estarán cerradas la próxima semana con motivo de la filmación que durará tres días.