La industria de la música electrónica ha crecido ampliamente en el mundo. ¡Y vaya! Que todos aquellos DJ´s se han visto beneficiados por sus exuberantes ganancias económicas.

De acuerdo con la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas “Forbes” publico a los mejores DJ´S pagados de este año. El conteo se basa en ganancias que registra cada DJ por show ejecutado, la venta de sus canciones y contrataciones para marcas; que abarquen desde junio 2016 a junio del 2017. El registro total es de 298 millones de dólares.

Calvin Harris sigue encabezando esta lista por quita ocasión; gracias a sus presentaciones y colaboraciones entre ellas con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean; ha logrado recaudar gran fortuna de tan solo 48.8 millones de dólares.

Dentro de esta lista también podemos encontrar nombres de la vieja data como Tiesto y David Guetta. Al igual al característico DJ cabeza de malvavisco Marshmello. A uno de los más preferidos y ganador en mejor DJ 2016 en los premios de Wold Dance Music (WDC) Martin Garrix y entre mis preferidos se encuentra en cuarta posición el productor estadunidense Strillex.

A continuación les presentamos a los 10 nombrados y sus grandes fortunas.

1. Calvin Harris ($48.5 millones)
2. Tiësto ($39 millones)
3. The Chainsmokers ($38 millones)
4. Skrillex ($30 millones)
5. Steve Aoki ($29.5 millones)
6. Diplo ($28.5 millones)
7. David Guetta ($25 millones)
8. Marshmello ($21 millones)
9. Martin Garrix ($19.5 millones)
10. Zedd ($19 millones)

 

Por: Joseline Nava.

Fin de la conversación de chat