La Ciudad de México será una vez más sede del Festival Internacional de las Luces (FILUX), un evento único en el mundo que exalta la belleza arquitectónica y cultural de nuestra megalópolis, esto con la ayuda de monumentales proyecciones como: mapping, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, cine y música.

Esta es la cuarta ocasión que FILUX llenará las calles de la CDMX de colores, el año pasado el festival también mostró sus proyecciones en la Ciudad de Mérida. El festival tiene como fin acercar al público a los artistas locales con lo mejor del arte internacional a través del lenguaje de la luz.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que se llevará a cabo dicho festival, se espera que el Monumento a la Revolución y el Palacio Nacional sean escenarios del FILUX 2017.

No te puedes perder de estos recorridos nocturnos por la Ciudad, ya que es el único Festival Internacional de Luces que se realiza en América y lo mejor es que es de forma ¡gratuita!