El próximo 1 de Noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes podremos ayudar y disfrutar de éste gran concierto a favor de las víctimas del 7 y 19 de Septiembre.

Todo se encuentra listo para poder disfrutar de uno de los mejores conciertos del año y así recordar aquella fuerza que nos unió como pueblo hace unas cuantas semanas después de los terribles sismos que sacudieron nuestro país los días 7 y 19 de Septiembre.

AMPLIFICA es una reunión más de amigos, ahora dentro de la música, que se encuentran dispuestos a ayudar a todas las personas damnificadas, después de los acontecimientos ya mencionados, a través de diferentes organizaciones que se encargarán de repartir la ayuda que se genere dentro de éste magno evento.

CAFÉ TACVBA, MOLOTOV, MON LAFERTE, KINKY Y ZOÉ son los encargados de amenizar ésta reunión benéfica, en la cual, todo lo generado por medio de la venta de boletos (que, por cierto, se terminaron en 36 horas) y por la venta de mercancía oficial de algunas bandas será destinado a seguir apoyando a todas aquellas personas que aún lo necesiten.

Si tú no fuiste de los afortunados en poder estar presente en éste gran evento, no te preocupes, la transmisión en vivo de todo el evento se realizará por medio del canal oficial en YouTube de Amplifica, así como por radio a través de Reactor y por TV con el canal Nu Music.

En conferencia de prensa las bandas hablaron un poco de cómo se destinará la ayuda generada, así como de la certeza que se tenga de la repartición de dichos recursos ya que todo se podrá observar dentro de la página oficial de AMPLIFICA y será de libre acceso.

Sigamos apoyando éste movimiento desde donde podamos y pronto comenzaremos a ver los resultados. AMPLIFICA es una ventana para no olvidarnos de continuar ayudando y generemos mejor conciencia a través de la música.