Canciones que seguramente cantarás junto a tu grupo preferido éste próximo 1 de Noviembre en el Palacio de los Deportes.

Estamos a un par de días de seguir apoyando a nuestros hermanos damnificados con la celebración del concierto a beneficio “AMPLIFICA” sobre la cual detallamos un poco en notas anteriores.

Pero ahora queremos jugarle un poco a “la Mhoni Vidente” y adivinar que rolitas seguramente escucharemos en éste gran festival de ayuda, comenzamos:

 

CAFÉ TACVBA

Estamos casi seguros que se rifarán cantando ésta nueva rola de su más reciente producción discográfica, con clara alusión a todas las desapariciones y crímenes que se han presentado en nuestro país.

“1,2,3- Jei Beibi”

 

MOLOTOV

Seguramente no faltará éste gran himno que, desde su creación, no ha dejado de sonar en todos los eventos en los cuales tengamos algo que decirle o reclamarle a nuestro gobierno.

“Gimme the power-¿Dónde jugarán las niñas?”

 

MON LAFERTE

Nuestra querida amiga Mon Laferte no tiene una rola que se le dedique a cuestiones políticas o sociales sobre el país, pero lo que sí tiene es una de las canciones más desgarradoras que hayamos escuchado en los últimos tiempos, apostamos lo que sea a que no faltará ese día.

“Tu falta de querer- Mon Laferte Vol. 1”

 

KINKY

Ésta gran banda regiomontana de “electro-rock-pop-norteño-futurista” seguramente nos deleitará con ésta rolita de su disco llamado “Atlas” en la cual le tiran un poco a los partidos políticos de nuestro país.

“Presidente-Atlas”

 

ZOÉ

Es casi un hecho que, después de todo lo que nos ha pasado como sociedad en los últimos años, ZOÉ querrá dejarnos con un poco de amor en nuestras vidas entonando ésta rolita con todas las almas presentes en éste gran concierto.

“Love-Rocanlover”

 

¿Cómo ven ustedes amigos? ¿Creen que le atinemos con nuestros vaticinios? Independientemente de eso, que no se nos olvide cual es la causa de tan magna fiesta, seguir apoyando a nuestros hermanos lastimados por los lamentables hechos ocurridos el 7 y 19 de Septiembre, recuerden…la ayuda sigue.