El día de hoy se develó el cartel del afamado Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”.

 

Y así es amigos…sin más que decir les presentamos el cartel oficial del 19º Festival Vive Latino…¡Chéquenlo!

 

Éste 2018 el Vive Latino avienta la casa por la ventana con la confirmación de una banda que, desde hace algunos años, se mencionaba que estaría presente en dicho festival GORILLAZ, además de las presentaciones de enormes bandas como: QUEENS OF THE STONE AGE, INFECTED MUSHROOM (LIVE BAND), LITTLE DRAGON, Los VETUSTA MORLA, la banda de NOEL GALLAGHER, y, por fin, esperamos poder ver la presentación de MORRISEY que quedó pendiente hace algunos años atrás.

Además de grandes bandas consolidadas en nuestro medio musical como son: MOLOTOV, LA LUPITA, los hermanitos de ENJAMBRE, PANTEÓN ROCOCÓ, CARTEL DE SANTA, la presentación de RESIDENTE ya en solitario, y la celebración de aniversario de LOS DE ABAJO, entre muchas otras bandas más.

¿Cómo ven hermanitos? ¿Qué les pareció el cartel? Vale la pena comenzar el ahorro o la compra anticipada de boletos ¿no creen?

Estaremos pendiente de las noticias que se sigan presentando en estas semanas que, estamos seguros, serán bastantes. ¡El #VL18 sigue vivo y más fuerte que nunca!