El compositor y cantante Lazcano Malo llegará por primera vez al Voilá Acoustique con su concierto “Mucho ayuda el que no es Trova”.

 

 

El próximo 25 de Noviembre, Lazcano Malo se presentará en el Voilá Acoustique para mostrar nuevas versiones de aquellas canciones que han sobrevivido al paso del tiempo, sumando los temas de su reciente material “Paradojas”. Malo hará un recorrido por las canciones que han marcado sus casi 20 años de carrera musical, presentando versiones inéditas de sus más grandes éxitos.

 

En este material, Lazcano Malo incluye duetos con dos reconocidos  cantautores mexicanos como Armando Manzanero y Reyli Barba. A lo largo de su carrera ha grabado 8 discos; en sus canciones hay romance, tristeza, humor, sarcasmo o ironía.  Su primer álbum lo grabó en 1998, y actualmente está preparando su nueva producción.

De sus éxitos como compositor destaca “La papa sin catsup” interpretada por Gloria Trevi y Jenny Rivera y “Caballito de mar” con Cristian Castro, además le han grabado Enanitos Verdes, Ha-Ash, Tatiana, Grupo Pesado, Angel Fresnillo, entre otros.

 

Ahora, Lazcano nos sorprende gratamente participando en el programa “La Voz México”, donde se presentó este domingo cantando “La papa sin cátsup”.

 

El  rock & roll y la trova de Lazcano Malo llegarán a las 9 de la noche al Voilá Acoustique (Antara Fashion Hall – Av. Ejército Nacional #843, Col. Granada) el próximo 25 de Noviembre, donde tendrá invitados especiales en el escenario, que pronto revelaremos. Los boletos ya están a la venta enhttp://www.ticketmaster.com.mx/