El próximo 17 de Noviembre la “fieska” se pondrá Auténticamente Decadente en el Foro Sol con el aniversario número 30 de la gran agrupación argentina.

 

 

30 años siendo Auténtico se dice fácil…

30 años siendo Decadente puede serlo un poco más…

Pero 30 años siendo una de las bandas más representativas en la escena de la música a nivel Latinoamérica, eso es algo que muy pocas bandas pueden presumir y los Decadentes pueden hacerlo…es más, ¡tienen  el derecho de hacerlo!

Parece muy cercano aquel tiempo en el que Los Auténticos Decadentes pisaron tierra nacional por primera vez hace ya casi 21 años, y a partir de aquel momento, el idilio solamente ha crecido año con año. Múltiples giras en nuestro país y 7 “Vives” a cuestas son el claro ejemplo del amor recíproco que se siente entre ambas partes.

Prueba de ello también es el disco que se grabó en el Palacio de los Deportes “Hecho en México” celebrando los 25 años de la creación de la agrupación argentina. Un disco que fue pasando año por año, éxito tras éxito, cronológicamente bien elaborado, en donde cada una de las almas presentes en el recinto entonó canciones que, en algún momento, parecían olvidadas por muchos.

Ahora, 5 años después, los Decas vuelven a demostrarnos su amor al pueblo mexicano celebrando sus 30 años con un enorme concierto en el Foro Sol de la Magdalena Mixhuca, acompañado de monstruos del ska latinoamericano, por argentina, los igualmente amados “Caligaris” y por nuestros compatriotas, los hermanitos de “La Tremenda Korte”. Una fieska que pinta para ser épica, en donde la murga, el ritmo y el baile serán el platillo principal de éste festejo que parece interminable.

La Divina Decadencia se hará presente éste 17 de Noviembre en el Foro Sol del Distrito Federal para seguir robándonos el Corazón y no olvidar lo que Somos…unos Locos que sólo quieren tocar La Guitarra todo el día y que la gente se enamore de su voz…

Somos, como somos, decadentes, así somos…