Estamos seguros de que estas rolas serán los himnos infaltables el próximo 17 de Noviembre en el Foro Sol.

 

Ya se encuentra casi todo listo para celebrar, junto con nuestro hermanitos argentinos, los 30 años de la familia más Decadente que la música nos ha traído en los últimos tiempos. Y, de verdad, nos genera un gran placer poder ser partícipes, una vez más, de un festejo tan memorable con nuestros hermanos decadentes, tal como lo hicimos hace ya casi 6 años, en la celebración de su 25 Aniversario, y que nos dejó de legado el disco “Hecho en México” como una prueba más del cariño existente entre ambas partes.

Es ahora el momento de recordar todas aquellas rolitas que, con el paso de los años, se han vuelto himnos en la vida de cada uno de nosotros; canciones que, más de una vez, nos han identificado en diversas etapas de nuestro camino…a continuación…¡LOS HIMNOS DECADENTES!

 

  1. “Somos” – Club Atlético Decadente (2006).

Sin duda, una de las canciones que se volvieron himno inmediatamente de que vió la luz en aquel ya lejano 2006. ¡IN-FAL-TA-BLE en cada uno de sus conciertos!

 

2. “Los Piratas” – Cualquiera puede cantar (1997).

El himno para todos nuestros hermanitos casados, juntados, arrepegados o como quieran llamarles. Una rolita que, cada que la escuchamos, nos traslada a las épocas de parranda, locuras y desenfrenos a los que estábamos acostumbrados antes de volvernos “responsables”. (Nada más sin llorar, por favor).

 

 

3.“Corazón” – Mi vida loca (1995)

¿Quién carambas no ha dedicado ésta canción alguna vez en su vida? Si no lo han hecho, no tiene derecho a pisar el recinto del Foro Sol en el Aniversario.  Para resaltar, del intro de ésta versión, en donde, una vez más, nos demuestran el amor que tiene por México.

 

4. “La Guitarra” – Mi vida loca (1995).

¿Tienen duda de que ésta rola sonará a todo pulmón? El himno de himnos por excelencia cuando andamos por los territorios de la Prepa o rondando los 18-20 años ¿O no? Para que nos hacemos…Recordemos ésta versión del disco “Hecho en México”, en colaboración con los Kapanga, celebrando sus primeros 25 años en el Palacio de los Rebotes.

 

BONUS:

5. “Pendeviejo” – Sigue tu camino (2003).

¡El himno de los “chavo-rucos” para siempre! Todos aquellos que nunca quieran dejar de ser “pendejos” (niños, chamacos, inocentes) estamos seguros que la cantarán hasta quedarse afónicos. En lo particular, siempre la disfruto cantándola en vivo.

 

Pues esto y más, seguramente, escucharemos éste viernes 17 de Noviembre en el Foro Sol, celebrando los 30 años de ésta agrupación argentina que nos ha robado el corazón desde que pisaron por primera vez tierras aztecas. Si ustedes deciden perdérselo, se van a arrepentir, estamos seguros…