El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de el Vive Latino 18, en el cual como todos ya sabemos se llevará a cabo el sábado 17 de marzo y domingo 18 de marzo.

En la conferencia de prensa se mencionó que los niños de 3 a 12 años tendrán un descuento muy especial ya que se busca que el festival tenga un ambiente apto para toda la familia. También busca crear conciencia sobre todos los desechos que hacen en los festivales de música, esto se lleva haciendo desde el 2012 junto con Pronatura. 

El Vive Latino no quiere que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia y es por eso que las personas con discapacidad se encontrarán cómodamente en la zona Restart, el cuál celebrará su tercer año consecutivo en el festival. 

Así que no hay pretexto para no disfrutar de artistas como Enjambre, Molotov, Panteón Rococo, Morissey, Cartel de Santa, Gorillaz, entre otros. 

Para no perderte detalles del Vive Latino, armar tus horarios y durante el evento tener notificaciones de cuando tocará tu banda, un mapa para localizar las cosas del evento, descarga la aplicación desde tu móvil.