Nos sentimos realmente tristes al enterarnos que no habrá mas representaciones del famoso personaje Thor. Chris Hemsworth anunció en una entrevista que le realizo el programa  de USA Today que dejará de interpretar al personaje de Thor porque simple y sencillamente su contrato se terminó.

 

Para Chris se ha vuelto complicado, pues después de interpretar a uno de los personajes mas famosos de Marvel durante 7 años consecutivos el Actor declara que parecía ser interminable su participación, sin embargo quiere tomar un descanso antes de si quiera pensar en hacer una cuarta película del personaje Thor

Si ya están empezando a preocuparse por la actuación de Thor en la película de Avengers, tranquilos pues justamente Chris termino de grabar toda aparición en la cuarta parte de esta filmación, sin dejar de lado que en este año se estrenara la tercera parte de esta Cinta titulada “Avengers: Infinity War”. 

Nadie podría imaginarse si quiera que otro actor interpretara el papel de Thor pues nos hemos casado con la idea de Chris Hemsworth, así es que esperemos que después de tomarse un merecido descanso retome la idea de seguir con ese personaje.