Cada vez falta menos para que él Vive Latino llegue al Foro Sol y como cada año logra sorprendernos.

El Vive Latino lleva escribiendo muchas historias cada año desde 1998 (excepto en 1999) sin embargo nosotros te diremos estos datos curiosos que probablemente no sabías. 

1. En el 2000, la banda Dover se vio obligada a abandonar el escenario, ya que fue recibida con botellazos, solo porque  se habían retrasado un poco. La banda se molestó tanto por lo qué pasó que juró jamás volver a México.

2. En el 2003 calle 13 se presentaba por primera vez en el Vive Latino y desde que anunciaron que estarían fueron recibidos de mala forma ya que en aquel entonces el festival estaba dirigido al público rockero. 

3. El Vive Latino 13 se planeaba que fuera de 4 días pero Morrissey canceló su participación, ocasionando que tres bandas fueran re-programadas y reembolsados los boletos de los días extra.

 

4. En el 2009 a pocas semanas del Vive Latino estuvo muy fuerte el tema de la Influenza AH1N1, haciendo que se moviera la fecha de mayo a junio.

5. La presentación más larga que ha tenido el Vive Latino no ha sido por una Banda de Rock, fue nada más y nada menos que por los Tigres del Norte en el 2015.

Sin duda cada año el Vive Latino nos da de que hablar y no cabe duda que este año también tendremos muchos datos curiosos del festival.