Mauricio Culebro, presidente operativo del América presentó a los cinco refuerzos de las Águilas para el Clausura 2018, entre ellos el francés Jérémey Ménez, también señaló que mientras  además señaló que mientras el mercado de pases siguiera abierto, no cerraban las posibilidad a la incorporación de algún jugador más.

Cabe mencionar que el 31 de enero es el cierre de negociaciones y el club aun esta en búsqueda de un delantero de renombre para completar el plantel.

Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto crema hablo sobre el atacante que estaría por llegar al Nido. “Mañana (hoy) también tenemos que definirlo, estamos en pláticas con él, su representante, su equipo está en buenos términos, ahora falta que el jugador quiera venir y decidiremos”, y el directivo descartó que dicho futbolista sea uno de los mexicanos que milita en el extranjero.

Santiago Baños, también mencionó que  “Es un centro delantero, que es lo que había pedido Miguel (Herrera) y ahora sí que sería la cereza en el pastel y en junio podríamos buscar alguien más” pocos segundos después el piojo lo confirmó, además dijo “En este torneo estábamos conscientes de la dificultad de traer un delantero importante y no queremos traer cualquier cosa, si no cumple las expectativas pues no es la idea”.

Todos tenemos la incertidumbre de quién es este futbolista pero por todas las pistas que dieron se cree que puede tratarse de  Carlos Bacca, quien actualmente juega en el Villarreal, cedido por el Milan, sin duda estamos a nada de confirmar si estas sospechas son correctas y que lo presenten oficialmente como el delantero estrella del Club América