El actor Mark Salling   de 35 años de edad  quien fuera uno de los protagonistas de ‘Glee’ y quien recientemente estuvo en un juicio por posesión de pornografía infantil, del que se declaró culpable, fue encontrado muerto,  según ha informado su abogado. 

“Puedo confirmar que Mark Salling ha fallecido temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos errores graves y de juicio”, ha afirmado su abogado Michael Proctor a la revista People. “Le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad “, añadió.

La muerte de Mark fue un par de semanas antes de que se diera a conocer su sentencia de entre cuatro y siete años de cárcel y hasta 20 años de libertad vigilada. De hecho, Salling había logrado rebajar su posible pena tras declararse culpable y pactar un acuerdo con la fiscalía.

Sin embargo Mark ya había tenido un intento de suicidio el verano pasado en su domicilio de Los Ángeles, sin embargo se arrepintió y fue a un hospital donde controlaron la hemorragias y fue sometido a evaluación psiquiátrica y pasó una temporada en una clínica de rehabilitación.

Mark Salling marcó su carrera artística por su personaje Noah Puck Puckerman en la comedia musical ‘Glee’, durante seis temporadas, de 2009 a 2015. Sin duda nos hizo pasar horas de diversión y sus amigos y familiares lo extrañarán. 

Descanse en paz  Mark Salling.