Diego Boneta es el protagonista de la serie autobiográfica de Luis Miguel, y en dicha serie aparece con Camila Sodi quien tiene el papel de su pareja.

Hace unos días salieron unas imágenes en las cuales se ve a los protagonistas de la serie en un restaurante en Acapulco dentro del hotel donde se hospedaban y cabe mencionar que se veían muy acaramelados.

Estas imágenes pueden formar parte de la serie que estaban grabando, sin embargo algunos fanáticos piensan que estos actores ya están estrenando romance fuera de cámaras.

Hace unos días Camila publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual escribió: “Terminé de firmar Luis Miguel en Acapulco con mi dire favorito que amo con locura @betoozcariz y el talentoso @diegoboneta que está ESPECTACULAR en esta serie #proximamente @netflixlat @telemundo”. Para muchos Camila ya olvidó desde hace un tiempo y por completo a Javier “Chicharito” Hernández y hace una muy buena pareja con Diego Boneta, sin embargo solo falta que alguno de los dos confirme si hay una relación.