CHVRCHES es una de las bandas mas representativas del Rock escocés y esta de regreso después de 3 años de ausencia. 

El sencillo “Get Out”, es el primer single que marca el regreso de la banda y fue producido por Greg Austin.

El último material inédito lanzado por la agrupación fue Every Open Eye, el cual salió en 2015. Sobre el nuevo disco la banda dijo: “Trabajar con Greg es tan diferente a lo que hemos hecho antes, pero también fue algo muy cómodo, como si él hubiera estado en nuestra banda todo el tiempo. Él no intenta hacerte escribir un cierto tipo de canción. Él solamente escucha y después hace su truco Jedi para sacar lo mejor de ti. El riff de sintetizador al inicio de ‘Get Out’ fue la primer cosa que surgió en nuestro primer día en el estudio con él”. 

En una entrevista Lauren Mayberry,vocalista de CHVRCHES dijo “Cuando escucho el álbum, siento que es la cosa más pop que hemos hecho pero también lo más agresivo y vulnerable al mismo tiempo. En realidad era sobre apoyarte en algunos momentos, y también querer estar ahí para ser un verdadero ser humano y saber lo que la gente quiere decir”. 

Hasta el momento no se sabe la feca exacta del lanzamiento del nuevo disco, lo que es un hecho es que será este año y estamos muy emocionados por volverlos a escuchar, sin duda los queremos de regreso en los escenarios haciéndonos vibrar con sus canciones.