Este próximo domingo 4 de febrero a las 17:30 hrs, tiempo del centro de  la  Ciudad México, se jugará el Super Bowl número LII. en donde los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los vigentes campeones, los New England Patriots, en el U.S. Bank Stadium en la Ciudad de Minneapolis (Minnesota).

Muchas personas no entienden mucho de futbol americano y es por eso que sólo se interesan por el, tan siempre comentado, “Half-time Show”, sin embargo, en muchas ocasiones, esta presentación no resultan ser lo espectacular que se pretende para uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial. y es por eso que, en esta lista, te recordamos los 3 peores intermedios del Super Bowl.

 Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Phill Collins y Tony Braxton

Empecemos del 2000 pa’cá. Queremos que alguien nos explique quién demonios pensó que juntar a un español, una latina, una influencia setentera y una cantante de R&B era buena idea. Hablamos de Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Phill Collins y Tony Braxton. No decimos que hayan sido malos artistas, más bien la producción terminó siendo algo más parecido a una inauguración olímpica y pues ni al caso.

Jessica Simpson, Janet Jackson, P.Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake

 

El half time del 2004 producido por MTV estuvo lleno de estrellas cantando los éxitos del momento: Jessica Simpson, Janet Jackson, P.Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake. Este show está en la lista por lo controversial que fue, y sin más detalles, literal lo resumimos a un: todo iba bien, pero no necesitábamos verle un pecho de fuera a Janet Jackson.

Lady Gaga

Y por último tenemos que mencionar a Lady Gaga con su espectáculo del año pasado. Aquí destacamos que fue el show más caro de la historia del Super Bowl como para que la artista nos mostrara muy poco, o ¿neta creen que “caer del cielo” valía los millones de dólares que se invirtieron? Sean honestos please, sabemos que no.

Justin Timberlake será el encargado de amenizar con su show este Super Bowl, sin duda tenemos altas expectativas para este entretiempo.

www.sopitas.comTodo lo que necesitas saber: Noticias, Deportes, Música y Entretenimiento.