La ex estrella del espectáculo porno, escribió en su cuenta de Twitter “Me salió de improviso, yo ni actriz soy, pero siempre hay una primera vez. La producción de Carla Estrada me invitó a grabar una serie y yo fascinada. Soy una mujer de los años 50”.

Mujer Luna Bella presumió en sus redes sociales la invitación de una productora a formar parte de su próxima serie, con ello confirmó su incursión en la actuación, aunque no precisó de qué producción se trata, se especula, que es para la serie biográfica de Silvia Pinal.

Pero fueron los seguidores de Luna Bella quienes quedaron sorprendidos con la noticia, muchos la felicitaron, deseándole el mayor de los éxitos, aunque hubo quienes no quedaron contentos, debido a sus escandalosos shows.

Y pese a las críticas, Mujer Luna Bella no suelta el dedo del renglón, ya que va con todo rumbo al negocio del espectáculo. Así bien, en sus redes sociales se le mira junto con personalidades del medio, no con ello, dejando de lado sus publicaciones candentes.