Febrero 2018.- Llevando a cada rincón del país sus 30 años, después de una exitosa gira por toda la República Mexicana, hoy, Ilse, Ivonne y Mimí, emprenden un viaje que las llevará a conquistar corazones del país vecino. Con apenas dos meses en los comenzaron su nuevo y renovado  “Así Somos Tour” en donde han visitado algunas ciudades de Estados Unidos, ellas están dispuestas a seguir enamorando a su público,  para estar cerca de quienes tanto las ha querido por décadas.

“Así Somos Tour”  a finales del mes de enero y principios de febrero de este 2018  tuvo presencia en ciudades del norte de Estados Unidos como Chicago y en el sur como Texas, también Dallas, Laredo, Houston, San Antonio, Hidalgo y El Paso, logrando con ello, superar las expectativas de los fans, creando una atmósfera de alegría y memorias en cada una de sus presentaciones.

Recordemos que la gira que comenzó como un aniversario de sus 30 años, convirtiéndose después en una fiesta de recuerdos y nuevas emociones. Más de 70 conciertos y miles de personas han formado parte de esta celebración, Ilse, Ivonne y Mimí están dispuestas a traspasar fronteras, reencontrarse con sus fans y sumar nuevas almas donde su música sea el único motivo para seguir festejando.

No olvidemos que a lo largo del año continuarán su gira por la Unión Americana alternando fechas en la República Mexicana y Latinoamérica, donde su público estará esperándolas con gran emoción.