Luego de la precipitada decisión que tomó José José de irse a Miami según Laura Nuñez, publirrelacionista del cantante, llegó el miércoles de madrugada a Florida en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México, y fue llevado directamente del aeropuerto al Hospital Jackson Memorial.

Se informó que, en un principio, el príncipe de la canción  esperaría en México para tener una mayor estabilidad de salud, pero después cambió de parecer. Así bien, fue el doctor Chan quien no autorizó saliera del país, por lo que la decisión la tomó completamente José José

Recordemos que el año pasado, el gran intérprete, anunció que sufre un cáncer de páncreas, por lo que, según su familia, decidieron trasladarlo a Estados Unidos, porque creen “que en ese país recibirá una mejor atención médica”.

Su publirrelacionista aclaró que “de México se fue sin cáncer, super estable y sí llego directo al hospital, fue porque se puso mal en el camino”, considerando que salir en este momento, no fue una buena idea.