Como ya sabemos, llegará el próximo 17 y 18 de febrero a Las Estacas, Morelos, el llamado Bahidorá, nombre que refiere un estado ideal, perfecto para la creatividad donde todo se encuentra en armonía.  Comienza a sentirse el carnaval, organicen su itinerario que así luce la programación.

Hoy en día es un festival que se ha convertido en uno de los más esperados debido a su temática y cartel del que se han dado a conocer diversos expositores muy interesantes, algunos de ellos:

Ariel Pink y su música que se caracteriza por un sonido basado mayormente en la influencia de la cultura pop radio y cassette entre 1970 y 1980, acto que no te puedes perder. La música de Axel Boman, nacido en Estocolmo, será uno de los representantes electrónicos dentro de la celebración. Así bien Floorplan, proyecto de Robert Hood llegará a este evento a ritmo de techno y house de primera, junto a su hija Lyric con quien se ha ido de gira.

Claro es que México también está incluido, presentando a los hiphoperos Eptos Uno y Team Revolver, el duo Zombies in Miami, el Dj Dubatonik, la agrupación Los Aguas Aguas y el multi-instrumentista Jósean Log. Cabe destacar también la participación de Rita Maia, Jayda G, Valesuchi, entre otras mujeres en la participación de esta sexta edición de Bahidorá.

Con 44 expositores el carnaval se ha caracterizado por incluir en sus carteles propuestas novedosas, dándole la oportunidad al público de descubrir proyectos y artistas que normalmente no figuran en otros festivales. El evento tendrá duetos y agrupaciones de diversos géneros, como hip hop, electrónica, jazz, techno, reggae y más, demostrando su diversidad al incluir representantes de Alemania, Rino Unido, Suecia, Austria, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Cuba.