Daniel Bisogno, conductor de un famoso programa de televisión abierta, se disculpó en una de sus transmisiones por el pésimo comentario sobre el cual fue atacado en redes sociales.

En dicha emisión, el conductor hablaba sobre las dificultades que encuentran los automovilistas al manejar en la CDMX, los carriles confinados para el Metrobús y los ciclistas, entre otros temas, y es ahí cuando comentó, de manera muy irresponsable y con muy mal gusto que: “Debería haber un permiso para atropellar ciclistas cuando el automovilista lleve prisa”. Dicho comentario realizado por Bisongo fue muy criticado en redes sociales y se volvió tendencia.

Al ver la reacción de los usuarios en redes, Bisogno aprovechó una vez más la transmisión del programa donde conduce para hablar y esta vez intentar arreglar las cosas diciendo: “Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Sí a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas a circular por esta ciudad”.

Sin duda, el tener un micrófono y una cámara enfrente requiere de una gran responsabilidad al emitir cierto tipo de comentarios, algo que al Sr. Bisogno se le olvida muy frecuentemente. Hay bromas que no deberían de hacerse.