Como parte de su gira “Us + Them” Roger Waters volverá a pisar suelo mexicano agregando dos fechas con paradas el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y la Arena VFG de Guadalajara el 4 de diciembre, estos, sumados al ya programado en la Arena Monterrey el día 8 de diciembre.

La gira ha generado muy buenas críticas, con una lista de canciones que ha sido catalogada como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.

Dando una muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado, Roger Waters ya ha llevado la gira “Us + Them” a los Estados Unidos y a Canadá. El nombre de su gira viene de la canción de 1974 Us And Them, del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon del que se han vendido millones de copias.

El músico británico contará con un setlist repleto de los más grandes éxitos de los álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum Is This the Life We Really Want?.

“Us + Them” marcará el regreso del artista a México, después de sus dos apariciones en 2016, una abarrotando el Foro Sol con un despliegue de luces y gran producción y la otra en el Zócalo de la ciudad, donde desató uno de los momentos de mayor euforia de los mexicanos que asistieron a tan esperada presentación.

Recuerda, los boletos estarán en preventa el próximo 19 y 20 de febrero para tarjetahabientes Citibanamex y a la venta general a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas.