La jornada seis del Clausura 2018 de la Liga MX, llegó a su fin este domingo. Y con ello nuevas posiciones en la clasificación de la misma.

Los Pumas de la UNAM, recuperaron el liderato al vencer 2-1 a domicilio a los Monarcas Morelia, el equipo universitario acumula ya cuatro victorias, dos derrotas y 14 puntos, dos más que América, que empató 2-2 en casa del campeón Tigres, y uno más que Monterrey, perdedor este domingo 2-1 ante Toluca.

 

Cruz Azul continúa sin ganar en casa, “La Máquina” perdió 0-2 ante Necaxa y ligó su tercer partido consecutivo sin triunfar como local. “La Fiera” retomó el camino del triunfo en donde se impuso 2-1 al Puebla en la cancha del Estadio Nou Camp.

Referente a la parte baja de la tabla, Atlas es la peor escuadra de toda la competencia con solo tres unidades, superado apenas por Lobos BUAP y Guadalajara que han rescatado apenas los cuatro puntos.

Y en el drama del descenso Los “Tiburones” de Veracruz perdieron 0-1 en casa ante Pachuca a pesar de su aguerrido esfuerzo por empatar el encuentro. Al equipo de Guillermo Vázquez le quedan 11 partidos para luchar y buscar la permanencia.

La fecha 7 será jugada de la siguiente manera: Atlas-Necaxa, Lobos BUAP-Tigres UANL, América-Morelia, Santos Laguna-León, Querétaro-Guadalajara, Monterrey-Cruz Azul, Puebla-Toluca, Pumas UNAM-Veracruz y Pachuca-Xolos. Que sigan las anotaciones y que el clima del torneo favorezca a quienes sepan jugar de la mejor manera.