En éste día, donde todo mundo anda con el amor a flor de piel, repartiendo cariño a todo aquel que se le para enfrente, es también necesario recordar que han pasado algunos acontecimientos importantes que es necesario recordarlos para evitar que se vayan quedando en el olvido.

Te dejamos, a continuación, algunos de los más importantes para que tengas tema de conversación en tu cena romántica o en el festejo con los amigos:

MATANZA DE “SAN VALENTÍN”

En 1929 en Chicago, EE.UU., tiene lugar “La matanza del día de San Valentín”, cuando miembros de la banda de Al Capone masacran a siete miembros de otra banda rival, dirigida por George Moran, durante los años de la Ley Seca.

NACE EL ACTOR Y COMEDIANTE ARGENTINO GUILLERMO FRANCELLA

En 1955 nace en Buenos Aires, Argentina el actor y comediante argentino Guillermo Héctor Francella, quién es muy recordado en México y Latinoamerica por un programa picante conocido como “Poné a Francella” y por su participación como “El Batuta” en la famosa película de Gael García y Diego Luna “Rudo y Cursi”.

MUERE LA OVEJA “DOLLY”

En el año 2003 muere la oveja “Dolly”, quien fue el primer mamífero clonado en la historia; fue sacrificada debido a una enfermedad progresiva pulmonar. El animal vivió seis años, pese a que expectativa de vida era de 12.

 

Ahí lo tienen amigos, unos cuantos datos históricos para que tengan algo de que platicar en su reunión o festejo de éste día tan especial (para algunos). ¡Síganla pasando de lujo!