¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Lo que muchos fans de esta película estaban esperando desde hace unos años. ¡Un gran avance de Los Increíbles 2!

Este nuevo tráiler, anunciado en las olimpiadas, cambió la expectativa que se tenía de una película de superhéroes con la vida “casi perfecta”, pues decidieron mostrar algo que en la vida real esta ocurriendo, y es que, en el adelanto se observa al Sr. Increíble como todo un amo de casa, centrado en su papel de padre, mientras que su esposa (La Chica Elástica) se concentra en salvar al mundo; sin duda para ninguno será fácil. 

En el tráiler, también, se pueden visualizar nuevos poderes para el miembro más reciente de la familia, el bebé Jack-Jack, los cuales se aprecia que serán centrales en la trama, y se irán descubriendo cada uno de ellos conforme el filme transcurra. 

Con esta secuela de Los Increíbles podemos darnos cuenta que no es necesario contar con DC o Marvel para que se note que se trata de superhéroes pues Disney realizó esta saga dejando en claro el significado del mismo, impactando a mas de uno visualmente. 

Se espera que la película “Los Increíbles 2” llegue a la pantalla grande en junio de este año.