La jornada siete del Clausura 2018 de la Liga MX, llegó a su fin este miércoles 14 de febrero . Y con ello nuevas posiciones en la clasificación general.

Después de colocarse como líder durante las seis primeras fechas del torneo, los Pumas de la UNAM descendieron hasta la tercera posición, al perder en casa por 2-1 contra el conjunto veracruzano. Caso contrario, las Águilas del América, se colocaron en el número 1 de la tabla general , al vencer al cuadro de Monarcas por un marcador de 4 goles a 1.

El América, se ha posicionado como uno de los tres primeros equipos con más goles hasta esta jornada siete de la Liga MX con 14 goles, seguido del conjunto de Santos y el Pachuca. Es por eso que el conjunto lagunero se encuentra en la posición número 2 de la tabla general con 14 puntos.

Referente a la parte baja de la tabla nos encontramos con las Chivas rayadas del Guadalajara en la posición 16, después del resultado obtenido en contra del Querétaro con marcador de 2-2; Lobos BUAP permanece en el número 17 al terminar su encuentro con un marcador de 0-0 con el actual campeón Tigres, y en último lugar se encuentra Atlas, que después de 7 partidos, han perdido 5, empatando este último 1-1 contra Necaxa.

Así que hay que estar muy atentos de los siguientes resultados porque, ya vamos casi a mitad de torneo y, los equipos se van encaminando a la Liguilla de nuestra Liga MX.