La tarde del domingo 18 de febrero, ocurrió un hecho muy lamentable sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, Col. Santa Catarina, Tláhuac, a la altura del paraje conocido como “Las Marraneras”. 

En un auto viajaban 9 menores de edad. 5 de ellos murieron, 4 están lesionados y 2 de éstos se encuentran en estado grave en el hospital, mientras que el conductor resultó con heridas muy leves.

Éste accidente fue causado debido a la imprudencia del pequeño conductor de tan solo 12 años de edad que iba a exceso de velocidad, lo que provocó el siniestro y posterior expulsión de los pasajeros del auto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías detuvieron al conductor el cual manejaba un Pontiac negro y lo trasladaron al Ministerio Público (MP) y según agentes presentaba aliento alcohólico.

Los cuerpos de las víctimas ya fueron reconocidos por familiares y serán entregados en próximas horas.

 

Ante este trágico accidente no sabemos quién es el culpable de esto, si los padres al no saber que sus hijos de 12 años están consumiendo bebidas alcohólicas y conduciendo un auto, o de los niños al tomar una imprudente decisión como lo fue manejar, y peor aun en estado de ebriedad. Esto es algo que sin duda nos pone a pensar sobre la atención que les ponemos a nuestros hijos o incluso el ejemplo.