Por fin se hará el reencuentro que tanto han esperado los “Garibaldis”, por que nadie más lo anhelaba. Sin embargo no estarán ni Sergio Mayer ni Pilar Montenegro ni Charly López. 

En mayo volveremos a escuchar los mega éxitos de esta agrupación como fueron: “La ventanita”, “La Bolita”, “Banana” y… y… y… y ya, esto en los escenarios de medio mundo, ya que realizarán una gira por México, España y Sudamérica.

Todos estamos esperando el mes de abril para que la agrupación visité a medios de comunicación y anuncie oficialmente las fechas en las que se realizara el concierto por el continente americano y europeo por el momento se encuentran ensayando. 

El empresario Xavier Ortiz dijo el porque no estarán Sergio Mayer, Pilar Montenegro y Charly López:

“Pilar no estará porque ella tiene una discapacidad motriz a consecuencia de haber tomado al parecer, pastillas para dormir. Sus movimientos son incontrolados porque tiene dificultad para coordinar y poca fuerza, al parecer su dificultad motriz en donde tiene que bailar, cantar y hacer actividades que actualmente le son imposibles”.

“Charly López, aunque ya está rehabilitado del alcohol, él no estará por compromisos de trabajo, pero también existe desconfianza en que recaiga en el alcoholismo, pues hubo una etapa en la que se hizo un reencuentro y él abusaba del alcohol. Hubo ocasiones que lo tenían que bañar para que le bajaran la guarapeta y en este regreso no están dispuestos a perder dinero y prestigio”.

“Sergio Mayer, por su parte, está comprometido con hacer carrera política; aunque es un compañero entrañable en Garibaldi y aprecian su oficio como empresario de espectáculos, por cuestión de agenda, él tampoco estará porque quiere concentrarse en sus proyectos, con los que quiere ayudar a toda la sociedad mexicana”, finalizó. 

Primero esta la política y seguir cuidando la buena reputación que tiene el señor Sergio Mayer y la salud de Charly, no queremos que se nos ponga como en la gira del 2010, no otro show así.

Sin duda es uno de los reencuentros que tanto he soñado durante 8 años desde su última gira y seguramente tú también, hay que esperar el costo de los boletos y que nos anuncien sus fechas.

¡Foro Sol, ahí te va “Garibaldi”!, ¡QUE EMOCIÓN!

PD: Si su detector de sarcasmo esta encendido, entenderá esta nota.