Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán en un duelo de revancha el próximo 5 de Mayo y  se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas según confirmó este jueves 22 de febrero la organización.

El “Canelo” Álvarez dijo “Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, “Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el mexicano.

Por su parte Gennady Golovkin dijo: “Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen. Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Será un importante combate y la noche será de oro para mí y el boxeo en la T-Mobile Arena”.

Los boletos se pondrán a la venta el próximo 27 de febrero a las 12:00 horas de la Ciudad de México y y los precios irán de 300 a los 5 mil dólares en precios de taquilla, pero seguramente los precios se dispararán como en la pelea del pasado 16 de septiembre.

Esta es un combate que se ha estado esperando durante varios meses y veremos si rompe el récord de taquilla de la pelea pasada que se agotaron en tan solos pocas horas.