No hay nada mejor que ir a disfrutar de un evento de luchas y Caín Velásquez, excampeón de UFC lo demostró, asistiendo a la Elimination Chamber este domingo, donde portó una máscara del Santo y aseguró que podría sentirse como en casa en WWE.

El peleador de sangre mexicana presenció el último magno evento de RAW antes de WrestleMania, algo que nunca había hecho en su vida y que sin duda lo dejó con buen sabor de boca.

El peleador de artes marciales mixtas compartió en Twitter cómo vivió su primera experiencia en la Elimination Chamber, Cain aseguró que se sentiría bien en la empresa de la familia McMahon, incluso se atrevió a retar a Brock Lesnar.

“Mi primer evento de WWE! ¡Me puedo sentir en casa aquí! Brock Lesnar, no me importaría quitarte otro cinturón”, escribió.

Parece que al mexicano le interesa sumarse a la fiebre de participar con WWE, como lo hizo Ronda Rousey y Rob Gronkowski, además del ya mencionado Brock Lesnar, a quien Cain Velásquez le arrancó el Campeonato Completo de UFC en 2010, por lo que quedaron cuentas pendientes entre ambos peleadores.

 Quizá ¿habrá revancha aunque sea otra la disciplina?