Se trata de la primera empresa anticruda en CDMX a nivel nacional, y aunque visten de negro y no traen botiquín, son un equipo de médicos y enfermeras especializados que visitan a sus pacientes a domicilio con el único objetivo de garantizar eliminar los síntomas por beber de más, su nombre: “Revive”.

Curar la cruda lleva entre 30 y 40 minutos. “Revive” promete eliminar más del 80% de los indicios causados por la jarra de anoche, una de las especialistas en salud, Belén Alcaraz, afirmó que es indispensable realizar una evaluación médica por teléfono:

“Los pacientes marcan y nos solicitan ayuda; platican sus síntomas y procedemos a realizar una evaluación médica en ese momento, para determinar el tratamiento más adecuado para el paciente y, con base a eso, se asigna el paquete que se le ofrece”, señaló.

 “Revive” ofrece cuatro paquetes para aliviar todas esas molestias:

  • Re-hidrata
  • Recupera
  • Reanima
  • Levanta muertos

El tratamiento varía según el tipo de cruda, y puede contener desde analgésicos hasta una hidratación intravenosa. La mecánica es llamar al 5485-9883, hablar con un médico, proporcionar tu dirección de domicilio y una enfermera llegará a tu ubicación. Te aplicarán el tratamiento y en menos de una hora, la cruda quedará eliminada.

También puedes reservar el servicio para ocasiones especiales como fiestas y días feriados, su precio oscila entre 995 pesos a 3 mil pesos¿Y tú cómo curas la cruda? No dudes en contactarlos y “Revive”.

Con información de UNOTV.