Este fin de semana se llevó acabo el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival duró 12 horas, en cada una de las dos jornadas, y ahí nos pudimos encontrar con ocho escenarios de distintas temáticas: el principal Kinetic Field; el nuevo Circuit Grounds, además del Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Stage, Upside-Down House, Boombox Art Car y Parliament Art Car.

En las áreas verdes, que se encuentran en el recinto, se colocó una estación de carritos chocones, sillas voladoras y juegos de azar, en donde muchos pasaron un buen rato, sin importar las largas filas para el turno. 

No podemos dejar pasar que dentro del evento había una capilla, donde algunos decidieron casarse como si fuera una kermés, donde incluso hubo una real con todo y juez para dar fe al amor de una pareja de novios quienes planearon unirse en matrimonio.

Actualmente, entre los eventos que realiza Insomniac destacan los de Reino Unido, Brasil y México, además de plazas como California, Florida, Michigan, Nevada y Nueva York, en la Unión Americana.

A las 19:48hrs de la noche que el Kinetic Field hizo gala de su producción con incesantes fuegos artificiales y llamaradas, cascadas y fuentes sobre el entarimado en donde brotaba agua. 

R3HAB, quien a partir de ese momento logró que el foro principal se llenara. Ahí mismo se sumaron Intermezzo South, Intermezzo North, Intermezzo East y Kinetic Gaia Experience.

Además el regreso a México después de 7 años de ATB también marcó al Kinectic Field. Uno de los escenario que llegó y sorprendió a todos fue el Circuit Grounds, pues se trata del segundo más grande en su categoría y debutó este año en nuestro país.

El domingo el DJ y productor Deadmau5 emocionó a mas de 100 mil personas y aunque no estuvo en el escenario principal, el canadiense complació a todos sus fans.

El EDC cada año logra sorprendernos más y seguramente todas las personas que asistieron al festival salieron muy felices queriendo regresar en la edición de 2019.