Emily Ratajkowski y el productor Sebastian Bear-McClard dieron el sorpresivo “si acepto” para la tristeza de muchos fans de la “ex” de Gibby en I-Carly.  Así fue como la modelo lo anunció a través de una de sus “stories” en su cuenta de Instagram. 

Esta pareja optó por una boda íntima y sin grandes lujos y, es por eso, que se han casado de manera sorpresiva y secreta en Nueva York, tan sólo con la presencia de amigos muy cercanos, como el influencer The Fat Jewish.

En las fotografías que Emily compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver cómo ha dejado de lado el tradicional vestidos de novia y, en lugar de este, usó un traje de chaqueta pantalón de la colección Primavera / Verano 2018 de Zara color mostaza, añadiéndole un sombrero con velo negro con un valor no mayor a ¡los 4 mil pesos! (¡WTF!). 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A todos nos ha sorprendido este enlace, ya que algunos rumores apuntaban a que Emily y su ex pareja Jeff Magid, ya vivían juntos, pero la modelo nos sorprende con esta noticia muy poco tiempo después de confirmar ésta nueva relación a partir del 14 de febrero, fecha en la que los vieron juntos por primera vez en público.

Sin duda veremos muchas caras tristes de los fans de Emily con el paso de los días, en verdad lo sentimos muchachos…pero para alegrarles un poquito ésta nota, les dejamos una galería de la Srita Ratajkowski (sin llorar por favor).