Iniciaron los preparativos de uno de los eventos más importantes del mundo cinematográfico, nos referimos a la 90a. edición de los Premios Oscar, la entrega de premios en la Meca del Cine es organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Cada vez más cerca, los Premios Oscar se están preparando, así como los artistas que participarán en la presentación. En esta entrega serán los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González quienes colaborarán como presentadores de los premios, junto con otras grandes celebridades como: Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, entre otros.

Además de los presentadores ya mencionados, los Premios de la Academia, tendrán la contribución de Gael García y Natalia Lafourcade quienes unirán sus voces a lado del estadounidense Miguel para interpretar el conocido tema “Recuérdame” de la película “Coco”. Cabe destacar que este año la cinta más nominada es “La forma del agua”, en 13 categorías, que incluyen mejor película, mejor actriz y la dirección del mexicano Guillermo del Toro.

El humorista Jimmy Kimmel, será el maestro de ceremonias de este año y con el cierre de calles más la colocación de estructuras metálicas, se dio inicio a los preparativos para la 90 entrega de los Premios Oscar, que se efectuara el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

A la vuelta de la esquina se encuentran los Oscar y el talento mexicano, sin duda no podía faltar.