Usain Bolt (ex-atleta más rápido del mundo), cumplirá el sueño de jugar profesionalmente fútbol al enfrentarse el próximo 10 de junio a un equipo inglés, el cual será comandado por el cantante británico Robbie Williams; lo anterior gracias a un partido a beneficio de la UNICEF.

El partido se llevará acabo en Old Trafford, en el estadio del Manchester United, y Bolt dijo sentirse “excitado” por encabezar el equipo Soccer Aid World XI, pues comentó que juntará a famosos con ex futbolistas; dicha recaudación se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). 

Usain Bolt es considerado el hombre mas rápido del mundo, sin embargo, la temporada pasada se retiró. El atleta se encuentra muy entusiasmado de poder utilizar sus habilidades deportivas y colaborar para beneficio de los niños en peligro en el mundo, añadiendo que no será nada fácil derrotarlo: “Robbie y su equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no lo van a tener fácil”.

El campeón jamaiquino expresó: “Uno de mis grandes sueños es firmar con el Manchester United” y no se le culpa en nada, pues el ManU es uno de los mejores equipos de Europa galardonado en varias ocasiones con múltiples trofeos de Liga, Champions, y muchos más.

Sin duda será un partido que todos vamos a esperar, pues, aunque aún no sabemos que otras personalidades colaborarán con Usain Bolt o Robbie Williams, estamos seguros que ambos equipos darán lo mejor para lograr el único objetivo de ayudar a lo niños en peligro. 10 de junio ¡llega ya!.