La nueva película de Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood” cuenta con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas, dos de las máximas estrellas de Hollywood; la película estará basada en los crímenes del clan del asesino Charles Manson, quien recibió una condena de cadena perpetua y el pasado 19 de noviembre falleció teniendo 83 años de edad.  

Generated by IJG JPEG Library

En esta filmación Tarantino no contará con el respaldo del productor Harvey Weinstein pues después de ser acusado de diferentes episodios de agresión sexual por decenas de mujeres, su reputación en la industria audiovisual se ha hundido. El cineasta comentó: “La historia tiene lugar en Los Ángeñes en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”. y es en esa parte justo donde se conecta la historia con Manson y su clan. 

No es la primera vez que ambos actores trabajan con Tarantino, pues recordemos que en el 2009 Bradd Pitt fue uno de los protagonistas de “Bastardos sin gloria”, y DiCaprio tuvo un papel secundario en “Django sin cadenas” el cual dio estreno en 2013 para nuestro país. Para los actores tampoco es la primera vez que colaboran en una filmación, pues ambos compartieron set en “Infiltrados” de Martin Scorsese. 

Se ha previsto que dicho film tenga estreno el día 9 de agosto del 2019 pues en esa fecha se cumplirían 50 años de la muerte de Sharon Tate, una de las víctimas más sonadas del asesino serial Charles Manson. En una entrevista que le realizaron a Quentin Tarantino en “The Hollywood Reporter” dijo: “He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen”.

Parece que lo único que falta por saber es quien colaborará con estas dos grandes personalidades de Hollywood en el papel de Tate. Rumores afirman que podría ser Margot Robbie (nominada al Óscar por “Yo soy Tonya”) la que le de vida a Sharon.  

Quentin Tarantino siempre nos ha sorprendido con su gran estilo para hacer películas, es por eso que siempre se puede especular y crear expectativas acerca de las filmaciones por salir. Esta vez no será diferente…