Después del gran concierto de celebración de su 20º Aniversario, la banda argentina regresa a nuestro país.

Gracias al gran éxito que tuvo “El show más feliz del mundo” el pasado 7 de Octubre en el Palacio de los Deportes ante más de 20 mil personas y después de compartir la celebración de Aniversario con su banda hermana Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol, se ha confirmado el regreso de ésta agrupación, que amamos mucho, a nuestro país.

La cita será el próximo 5 de Octubre, el foro será…¡el Auditorio Nacional! ¡Sí! Así como lo leen, la banda oriunda de Córdoba Argentina, se presentará por primera vez en su historia en el Coloso de Reforma, uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad y que tendrá la fortuna de conocer la fiesta, las maromas, el circo y el ska de esta gran banda de primer nivel.

Está por demás decir que el show estará plagado de sus más grandes éxitos, así como de muchas sorpresas, narices de payaso y mucha “fieska” que, como en cada presentación, estos hermanos llenarán de alegría los corazones de sus más fervientes seguidores.

Pónganse listos porque la preventa de los boletos será el próximo 15 y 16 de Marzo y posteriormente podrán adquirir sus boletos en www.ticketmaster.com