Estamos a menos de una semana para poder disfrutar de uno de los festivales de música más esperados del año: el Vive Latino. Y para que no te pierdas ningún detalle y goces a plenitud de este evento, te dejamos por aquí, TODO lo que debes de saber para “Vivir el Vive”.

Días: 17 y 18 de Marzo 2018.

Lugar: Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Horario: 1 p.m. – 1 a.m. aprox.

HORARIOS ESCENARIO INDIO (PRINCIPAL)

HORARIOS ESCENARIO AT&T

HORARIOS CARPA INTOLERANTE

HORARIOS ESCENA INDIO

 

HORARIOS BUNKER DORITOS

HORARIOS CARPA AMBULANTE

HORARIOS CASA COMEDY

CARTERA VL

Una vez más, y por seguridad de todos, el Vive presenta el concepto de CARTERA VL, y no es más que una pulsera con la cual podrás comprar todo lo que necesites para disfrutar al 100% del festival, sin la necesidad de andar con el dinero en efectivo. Recargas en los diferentes puntos que estarán dentro del Autódromo y ¡listo! Aquí te dejamos un videíto con más información y los diferentes puntos de recarga.

 

ZONA EL PARQUE

Por segundo año consecutivo, llega éste concepto de descanso, de juegos para los nuevos rockeros, un lugar de tranquilidad para los padres, en donde cargamos pilas para continuar con la batalla, este lugar es mejor conocido como: EL PARQUE.

Aquí te dejamos un mapita con las actividades que habrá en el lugar. Imposible no ir a visitarlo para tomar un segundo aire.

ZONA RESTART

Una zona que ya, desde hace algunos años, ha estado presente en diversos festivales organizados por OCESA. Un lugar donde las personas con discapacidad pueden disfrutar del festival a plenitud acompañados de sus familiares y en zonas específicamente creadas para que no tengan ningún impedimento de cantar, gritar e inclusive bailar los dos días de festival.

Y por si fuera poco, aquí te dejamos el mapa oficial del VL18 para que te puedas ubicar en cualquier momento del festival y sepas para donde ir con tus amigos. Además, te dejamos también como bajar la App del VL18 para que tengas toda la información que necesites y armes tus horarios con un solo click y en la palma de tu mano.

Con esto sólo nos queda decir…¡Qué se venga el VL2018!