Como ya sabemos, el festival Pa’l Norte se ha convertido en uno de los mejores festivales a nivel nacional en los últimos años.

Este afamado festival se ha caracterizado por dos cosas principalmente, la primera, por ser uno de los eventos con mayor diversidad en cuanto a géneros musicales se refiere, ya que hemos podido disfrutar desde lo más Pop del mundo con BELANOVA, MANÁ, entro otros…como lo más norteño con INTOCABLE, LOS TIGRES DEL NORTE y varios más, ¡hasta SNOOP DOGG ha estado presente! La cantidad de grupos que han pasado por el festival y la cantidad de géneros parece interminable.

La otra característica principal es que, año con año, en cada uno de los días del evento nos deleitan la pupila y los oídos con algunas agrupaciones sorpresa que, a más de uno, han dejado con una sonrisa en la boca, en el mejor de los casos, y a otros con la cara atónita por lo que sus ojos están viendo.

He aquí un recuento de los mejores “muertos vivientes” o mejor dicho, las sorpresas, que nos ha traído el festival Pa’l Norte en los últimos años:

Top 10 #TecatePalNorte18

Top 10 de sorpresas Pal Norte de años pasados.¿Podrás adivinar quien viene este año? #TecatePalNorte18

Posted by Tecate Pal Norte on Monday, March 19, 2018

 

Como pueden ver, éste top 10 está inundado de muchos One Hit Wonder y de algunas otras tantas carreras olvidadas, y eso que dejaron fuera de la lista a cantantes de la talla de NIGGA (o DJ FLEX por aquello del término, para algunos, despectivo) o de la agrupación dominicana que sacudió los 90’s PROYECTO UNO (hay un poco de sarcasmo en ésta parte de la nota).

Así que bien, sólo nos resta esperar a éste próximo 20 y 21 de Abril para conocer las nuevas sorpresas que nos dejará la séptima edición de éste gran festival y ustedes, si pueden, cáiganle sin miedo porque ¡se va a poner re bueno!

Les dejamos el link del sitio oficial para que chequen toda la info www.palnorte.com.mx