Próximo a realizarse los días 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Festival Corona Capital realiza cambios en su line up, ya que por causas ajenas al evento, la banda galesa Manic Street Preachers y el conjunto inglés YONAKA ya no formaran parte del mismo.

 

Con estas sensibles bajas en su cartel, también se agregan agrupaciones de alto nivel, siendo The Jesus And Mary ChainThe New RegimeDigitalism y Atlas Genius quienes ocupen estos espacios.

Sin duda alguna, este anuncio puso triste y a la vez feliz a más de uno, tomando en cuenta que las agrupaciones que se suman son de talla internacional y refuerzan el cartelazo que tiene este año Corona Capital; aunque probablemente la banda que más se robe la atención sea The Jesus And Mary Chain, quienes recientemente declararon comenzar a trabajar en un nuevo álbum antes de que termine el año.

 

Por otro lado es de sorprender lo de Manic Street Preachers, que hace apenas un mes lanzaron el videoclip de su nuevo single “People Give In” y que con 30 años de carrera son los únicos representantes del britpop de los noventa que no ha pisado tierras mexicanas.

 

 

Reportero: DAVID DURÁN ISLAS.