Después de la sorprendente recepción que tuvo su primer LP “Óleos” y una gira  que  los  llevó  por  todo el país, Camilo Séptimo se estará presentando el próximo 9 de febrero en el Pepsi Center, donde además estrenaran lo que será su nuevo álbum de estudio.

Este evento ocurre tres años después de haber sido elegidos por Foals  para  abrir  su  show en el  mismo recinto, regresando en esta ocasión a este escenario como artista principal.

Y es que pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo, que impulsados por la energía de su música se han presentado en escenarios tan imponentes que van desde festivales como Vive Latino o en presentaciones en solitario como el Lunario  del  Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y dos fechas en el Teatro Metropólitan, logrando SOLD OUT en cada show. 

Para todos aquellos que quieran ser partícipes de esta fecha tan especial  de una las agrupaciones que se han ido consolidando como referente del amor y la melancolía, la preventa será el 30 de agosto y la venta general inicia el 31 de agosto.

 

 

Reportero: DAVID DURÁN ISLAS.