Anunciado como el “Último Día de la Gira Mundial”, el próximo 24 de octubre Gorillaz se estará presentando en el Palacio de los Deportes, cerrando así su tour The Now Now.

El conjunto comandado por Damon Albarn arribará a tierras mexicanas en compañía del grupo sueco de electrónica Little Dragon y los californianos The Internet. Cabe señalar que esta sería la segunda ocasión en este año en que Gorillaz y Little Dragon sean partícipes de un mismo evento en México, ya que se presentaron en la más reciente edición del Vive Latino.

Otra información que la agrupación animada compartió en sus redes sociales, fue el setlist que ha estado tocando como parte de la gira; lo que nos hace pensar que probablemente sean estas las mismas canciones que toquen en nuestro país.

Lamentablemente se reporta que los boletos se agotaron dentro de los primeros 20 en que salieron a la venta, pero si fuiste de los afortunados en conseguir el tuyo, te podemos asegurar que vas a disfrutar de una presentación de alto nivel.