Hace algunos meses se nos anunciaban las fechas en que se celebrará la Semana de las Juventudes, misma que se realizará del 5 al 11 de noviembre; sin embargo no se dieron mayores detalles al respecto del line up, dejándonos así  a la espera del lanzamiento oficial del mismo.

Esta tarde podemos confirmar el cartelazo que el magno evento organizado por el INJUVE  nos ofrecerá para los días 9 y 10 de noviembre, teniendo como gran sorpresa a la legendaria banda Pixies.

Los originarios de Boston, Massachusetts se estarán presentando el sábado 10 en el Zócalo de la Ciudad de México, compartiendo escenario con DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila. Cabe señalar que los Pixies ya tenían dos fechas programadas en el Teatro Metropólitan, de las cuales, una ya es sold out.

Por otro lado, el viernes 9 la plancha capitalina verá acción con las presentaciones de la Maldita Vecindad, Lost Acapulco, el Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

También en el escenario de la Plaza de Santo Domingo podremos disfrutar de mucho talento mexicano, como lo son  Beta, URSS Bajo el Árbol Tolidos; además de excelentes propuestas extranjeras, entre las que destacan We Are the Grand, Guasones y Sexy Zebras.