Considerado como uno de los mejores raperos de la escena actual en el país, Charles Ans  anuncia   la  presentación de su disco “Sui Generis” en el Lunario del Auditorio Nacional este próximo 27 de noviembre

Sui Generis es el cuarto material discográfico en la carrera de Charles Ans y este se podrá adquirir a partir de mediados  del mes de septiembre. Como es su costumbre lo acompañara  de una gira por distintos puntos de la República Mexicana, para llevarlo a cada rincón del país y entregarlo en mano con firma de autógrafos a cada fan que ha estado pendiente de su carrera musical durante estos 8 años.

El álbum está producido por Odin Parada y en palabras de  Ans, es un trabajo muy variado en cuestión de emociones y estado de ánimo.   Dicho sea de paso, este llevó un proceso creativo de dos años para su realización, donde pudo plasmar experiencias, ideas y sensaciones;  además de integrar ritmos latinos, logrando así un álbum multicultural que sin duda sorprenderá a sus seguidores ya que denota la madurez musical del rapero. 

Además de las firmas de autógrafos donde visitará casi todos los estados, Charles Ans anuncia  las primeras 2 presentaciones del disco Sui Generis, que serán  el 15 de Noviembre en Guadalajara en el C3 Stage y el 27 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Así que si no se quieren perder de esta gran presentación, los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y por lo pronto los dejamos con su nuevo videoclip “Andromeda“.