En los últimos años México ha sido un gran parteaguas para la carrera de mucho talento chileno y un gran ejemplo de ello es el Festival Neutral. Este gran evento organizado por Sonidos de Chile, que es la alianza entre Discos Río Bueno, Evolución  y Quemasucabeza, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en el Foro Indie Rocks.

Neutral es un festival que se realiza cada año en Chile gracias a la unión de los sellos discográficos independientes más importantes de ese país, y que en México se ha establecido desde el año 2015, siendo esta su tercera edición después de un merecido descanso durante el 2017.

Hay que resaltar que por Festival Neutral han pasado artistas con gran trayectoria y que son muy queridos por el público mexicano, tales como Gepe o Ases Falsos; por lo que para en esta ocasión no se podían quedar atrás, teniendo las presentaciones de Pedropiedra, Vaya Futuro, Lanza Internacional y nuevas propuestas como Fármacos, Niños del Cerro, Armisticio y Spiral Vortex.

Así que si eres de las personas que ha seguido la trayectoria de muchos de los músicos chilenos que han arribado a tierras mexicanas, esta es una excelente oportunidad para conocer a nuevas promesas que seguro darán de que hablar en un futuro.

Los boletos tienen un precio general de 250 pesos y ya se encuentran a la venta a través de Boletia https://festivalneutralforo.boletia.com/