Este próximo 7 de octubre se estará llevando acabo la tercera edición de Mujeres en el Rock, evento que tendrá la participación de Marcela Viejo, Tessa Ia, Denise Gutiérrez de Hello Seahorse, Marion Sosa de Love La Femme, Carmen Ruíz y Silvana Estrada, todas ellas interpretando canciones de sus respectivos proyectos bajo un formato sinfónico.

Mujeres en el rock en conjunto con el INJUVE e Inmujer, además de ser un concierto, busca crear conciencia e incitar al dialogo sobre temas que han forjado falsos ideales entre roles de género; todo esto por medio de talleres que abordan problemáticas como el feminismo mal aplicado, la maternidad impuesta y el machismo político social.

Después de dos ediciones, Mujeres en el Rock llega nuevamente a las instalaciones del Centro Cultural España y dará inicio a las actividades a partir de las 11 am, mientras que las presentaciones musicales comenzaran a las 12 pm. Cabe resaltar que el evento es de entrada libre, pero con cupo limitado, por lo que se sugiere llegar desde un inicio y disfrutar de toda la experiencia.

Con todo esto, no se puede dejar pasar la oportunidad darse una vuelta por allá, reflexionar sobre estos temas y deleitarse con la música de estas seis talentosísimas mujeres.