Después de un tiempo de establecerse en Guadalajara, la edición 2018 del Force Fest se llevará a cabo en el Estado de México, dentro de las instalaciones del Campo de Golf de Teotihuacán los próximos días 6 y 7 de octubre.

Este magno evento estará constituido por seis escenarios donde podremos presenciar la visita de System of a Down,  el regreso de Alice in Chains y la presentación de Slayer como parte de su gira de despedida.

Kerry King de Slayer te deja un mensaje importante para que no te pierdas la oportunidad de despedirte de la banda en tierras mexicanas el próximo 7 de octubre cerrando de forma espectacular #ForceFest2018.¡Vive la #ExperienciaForce! 🔥 http://bit.ly/ForceFest

Posted by FORCE FEST on Wednesday, September 19, 2018


Parte de lo que hace a Force Fest algo diferente de otros festivales de metal en México, es que no sólo se preocuparon por armar uno de los mejores line ups que se han visto dentro del género; ya que también buscaron sumar más géneros y ampliar la oferta para el público asistente, teniendo así la participación de bandas como NOFX, The Used, División Minúscula, Liran Roll, Charly Montana, entre otros.

Por otra parte, una de las propuestas más interesantes del festival es que  contara con un área de camping denominada Force Village; misma que tendrá en funcionamiento todos los servicios necesarios a la disposición de aquellos que opten por esta opción, tales como baños, regaderas, servicio médico, lockers, foodtrucks, barra de bebidas y acceso especial al after party con invitados especiales.

Además de todo lo antes mencionado, hay una gran variedad de atracciones como peleas de MMA, la villa vikinga, una zona gourmet, juegos mecánicos, deportes extremos, entre muchas otras cosas más.

Los boletos ya se encuentran a la venta y para cualquier información, pueden entrar a su página de internet  forcemetalfest.com, donde podrán encontrar todos los detalles y paquetes que Force Fest ofrece para que no te pierdas de este excelente festival.  

Vive el festival más asombroso del año, #ForceFest2018

No te quedes fuera de una experiencia sin precedentes en México este 6 y 7 de Octubre en Teotihuacán en #ForceFest2018 presentado por Telcel. Más de 100 bandas, atracciones, área de camping; en un evento que recordarás para siempre.¡Vive la #ExperienciaForce! 🔥 Consigue tus boletos ya http://bit.ly/ForceFest

Posted by FORCE FEST on Monday, September 10, 2018