Después de una más que exitosa presentación el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, Odisseo arribará el próximo 5 de octubre al Plaza Condesa con su más reciente material discográfico “Cambio Estacional”.

El lanzamiento de Cambio Estacional marca el debut en un álbum de estudio de Juan Pablo López como vocalista de la banda. Cabe resaltar que el disco está constituido por 10 tracks y que de ellos hemos podido escuchar en su totalidad los singles “Invencibles”, “Los Imanes” y “Lo Que Quieras De Mí”.

Además y como previo al Plaza Condesa, donde la banda promete una producción aún mayor que la del Lunario, Odisseo realizará este viernes 21 de septiembre en el Caradura un listening party  y un showcase acústico donde sus fans podrán escuchar el nuevo álbum.

Hay que decir que la banda tendrá como invitados especiales a Sierra León y Salmerón, y que el acceso a este evento será limitado a las primeras 100 personas que acudan al lugar con su boleto para el concierto del Plaza Condesa.

Dicho todo esto, no cabe duda que Odisseo tiene un futuro próximo lleno de muchas sorpresas y que estaremos escuchando de ellos constantemente.

Recuerden que los boletos para este 5 de octubre están disponibles a través del sistema Ticketmaster y con la fecha tan cercana, es mejor que los adquieran antes de que se acaben.