Este domingo 23 de septiembre, Out of Control Army hará vibrar el Teatro Metropólitan al ritmo del SKA. Ésta excelente agrupación considerada la más grande de la escena nos presentará su nuevo disco “Cat Nation”, el cuál es considerado de los mejores de la banda.

Compartiendo escenario con The Toasters (Nueva York), Royal Club y Radio Catoche, Deals Olan (Fundador de la banda) ha armado un evento inolvidable para la escena nacional, la cual en palabras del personaje “se ha convertido en una de las capitales mundiales del SKA, no solo de América Latina”.

Esta gran fiesta que además de baile, promete una calidad musical increíble, es el pretexto para presentar su nuevo Sencillo “Global Ska”, el cuál grabaron junto a la agrupación española Skaparapid.

Este sencillo es el track número dos de su disco, material que los ha llevado a Colombia, Costa rica, Canadá, el Salvador, Nicaragua, USA, Guatemala, Perú y Honduras, lo que da muestra de la relevancia de la banda y en especial de “Cat Nation” para la escena no solo del Ska, si no de la contracultura de nuestro país.

Así que no puedes perderte este concierto.

  • ¿Cuándo? Domingo 23 de septiembre a partir de las 6 PM
  • ¿Dónde? Teatro Metropólitan. Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX
  • Costo $150 a $200 

  • Reportero: Abraham Carrillo González